Kondinero Soluciona tu vida

Emprendimiento

Frases famosas que motivarán tu emprendimiento

Redacción Kondinero

10/03/2020

Emprender involucra afrontar retos como los recursos necesarios, el miedo al fracaso, lidiar con lo desconocido e incluso la duda sobre uno mismo.

El camino no es fácil, es probable que durante el trayecto el sentimiento de abandonar aparezca y muchas veces es de gran utilidad tener presente un motivador que impulse cada paso hacia adelante en esta tarea.

Para empezar, abrir un negocio es positivo, no únicamente favorece la creación de empleo, sino que también abre la posibilidad de ahorrar para el futuro.

2Frases-famosas-que-motivaran-tu-emprendimiento

A continuación, te presentamos las frases más famosas que pueden acompañar tu emprendimiento.

  • “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”, Walt Disney.

El momento de emprender empieza cuando piensas en grande. Cultiva tu idea, infórmate, haz un plan y no olvides la motivación: ¿Por qué hago lo que hago? ¿Me gusta? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

  • “Muy a menudo la gente está trabajando duro en un mal lugar. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro”, Caterina Fake, empresaria y emprendedora, cofundadora de los sitios web Flickr y Hunch.

Haz aquello que valga la pena, te haga sentir mejor y te permita crecer. De esta manera aprovecharas todo el potencial que tienes sin que algo lo limite.

  • “Mira de cerca al presente que estás construyendo, porque debe parecerse al futuro con el que sueñas”, Alice Walker, escritora y ganadora del Premio Pulitzer.

¿Qué te gustaría alcanzar? Educación para tus hijos, prever la jubilación, adquirir nuevos bienes. Ten presente aquello que deseas alcanzar para poder construirlo con ayuda del emprendimiento.

  • “Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos y vive una vida que te haga sentir orgulloso”, Anne Sweeney, co-presidente de Disney Media.

El éxito depende de ti, de la inversión en tiempo y esfuerzo para hacer realidad la idea de negocios.

  • “No se aprende a caminar siguiendo las reglas”, Richard Branson, multimillonario empresario inglés dueño de Virgin.

Si no eres dueño de un negocio, probablemente estés trabajando por alcanzar los sueños y objetivos de alguien más. También tienes sueños y buscas alcanzar ciertas metas, ¿no? El miedo limita la innovación. Abandonar la zona de confort conlleva un aprendizaje que se perfeccionará paulatinamente, está bien tener miedo, pero no debe ser este una barrera para el crecimiento.

  • “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”, Steve Jobs, fundador de Apple.

El éxito no se consigue de la noche a la mañana. Lo único constante es el cambio, el trabajo de un emprendedor es enfrentar las adversidades que trae el emprendimiento. Un buen emprendedor toma decisiones inteligentes con base al monitoreo constante durante el crecimiento de negocio.

  • “Si realmente quieres hacer algo, si crees en ello, simplemente sigue adelante y el éxito vendrá solo”, Cassandra Sanford, directora ejecutiva de Kelly Mitchell Group.

Cree en lo que haces y la gente creerá en ti. Para alcanzar un sueño hay que trabajar duro, tomar decisiones inteligentes y no rendirse.

  • “No se trata de que te incluyan, si no de crear tu propio espacio para ti mismo y luego encontrar a personas que quieren formar parte”, Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, una empresa de moda con alto crecimiento.

La vida no es esperar a que las cosas lleguen, sino de luchar porque las cosas sucedan.

¿Por qué emprender? No sólo cuentas con mayor libertad y aprendizaje al auto desafiarte constantemente, sino que, además, la misión del emprendedor es mover la economía del país y tener la posibilidad para ahorrar para el futuro.