Kondinero Soluciona tu vida

Educación Financiera

Adelanto de Nómina, un recurso para salir de apuros

Redacción Kondinero

23/04/2019

En muchas ocasiones un imprevisto puede sacarte de balance en cuestión financiera. Ya sea por una emergencia médica, una planeación inadecuada o porque quisiste darte un gustito.

La verdad es que estás a la mitad de la quincena y tu sueldo ya se esfumó de tu cuenta. Tus obligaciones no saben de eso y tienes que hacerles frente, pues las facturas del gas, la luz, teléfono y otras no desaparecerán.

¿Cuántos amigos, familiares o conocidos te han contado que ya no llegan a la quincena, que necesitan dinero? Esta situación le pasa a muchas personas.

Una de las alternativas que hay para enfrentar estas situaciones es ahorrar. Quienes pueden hacerlo, tiene la oportunidad de cubrir sus gastos, pero no todos lo logran. Otra es utilizar una tarjeta de crédito, pero el inconveniente es que los intereses y comisiones pueden llevarte a una situación peor.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), en México solo un 35% de la población adulta utiliza sus ahorros para enfrentar eventualidades.

En Kondinero, entendemos que en ocasiones se requiere un apoyo para hacer frente a diversas situaciones, por eso buscamos ayudar cuidando tu salud financiera.

Es así que hemos desarrollado un producto llamado Adelanto de Nómina, el cual es un crédito a corto plazo que va directamente vinculado a tu nómina.

¿Cómo funciona?

Con esta solución, puedes tener recursos de manera anticipada para lo que tu quieras a través de tu nómina, es decir, tus pagos del crédito se descontarán de tu salario, sin necesidad de acudir a pagar.

De esta forma, tienes acceso a un crédito pequeño que podrás pagar en 6 quincenas y al término del mismo, cuentas con la posibilidad de solicitar otro adelanto de nómina.

Para acceder a esta solución, no se necesita pagar una comisión por apertura, no hay cargos ocultos, los pagos y las tasas son fijos y se descuenta automáticamente de tu nómina.

Características

Monto: de $3,000 a $50,000 pesos

Plazos: de 6 a 12 quincenas

¿Dónde solicitarlo?

¡Es muy sencillo! Solamente debes acudir a tu sucursal KONDINERO más cercana solo con una identificación oficial, 2 últimos recibos de nómina*.

Aprovecha esta oportunidad y logra tus objetivos. Recuerda, en Tasa 0 no se cobran intereses ni comisiones por apertura. Pagas solo el dinero que se te prestó.

No pongas en riesgo tus finanzas y aprovecha esta opción que te ayudará a cumplir tus objetivos.

* Aplican restricciones de acuerdo con rutas y sucursales autorizadas para su venta.

Para más información comunícate al 800 777 9000