Kondinero Soluciona tu vida

Calidad de vida

Este día de las madres sé original y dale algo inolvidable a tu mamá

Redacción Kondinero

04/05/2022

¿Aún no sabes qué regalarle a mamá este día de las madres? Aunque siempre el mejor regalo que puede recibir una madre es el amor y respeto que le brindemos día con día, estamos conscientes que las mamás merecen eso y mucho más, por eso te compartimos algunas recomendaciones para que tu mamá reciba algo inolvidable.

Establece tu presupuesto

Antes que nada, tienes que tener claro un presupuesto para definir opciones realistas de acuerdo a tu capacidad económica. Es importante, que tengas presente que lo que realmente vale es el esfuerzo y la intención.

Ten presente los gustos y pasiones de tu madre

Dejemos a un lado los regalos comunes como artículos de hogar o ropa. Date tiempo para conocer lo que le apasiona a tu mamá. Al final, la búsqueda de su presente es parte del regalo, pues el tiempo que dedicas será también significativo para ella.

Sé original

No todo es cuestión de cosas materiales, tal vez sea lo más fácil pero si quieres darle algo único a tu madre puedes probar con opciones insólitas.

Se dice que existen cinco maneras generales en las que se puede expresar y recibir amor: palabras, tiempo de calidad, regalos, actos de servicio y contacto físico. El secreto es conocer a tu mamá, no olvides que cada persona tiene diferentes necesidades y distintas maneras de cubrirlas.

  1. Palabras de afirmación
    Si tu mamá aprecia escucharte, decir lo mucho que significa para ti puedes probar con una carta que venga de tu corazón, también puedes dedicarle una canción y si sabes tocar algún instrumento esta es tu oportunidad para decirle a tu mamá todo lo bueno que se merece.
  2. Tiempo de calidad
    ¿Tu mamá prefiere que le muestren atención? Puedes intentar pasar tiempo con ella, ya sea que le invites una comida, o la lleves a algún viaje, incluso puedes probar con regalarle algo que impulse sus pasatiempos, tal vez haya algo que siempre haya querido probar pero no se ha animado, esta es tu oportunidad para alentarla a cumplir sus sueños.
  3. Contacto físico
    Si los abrazos y caricias son característicos de tu mamá puedes invitarla a algún spa donde la traten como realmente se merece y si te animas puedes aprender y darle un masaje por ti mismo.
  4. Actos de servicio
    Nunca olvides que “una acción vale más que mil palabras”, en este día puedes esforzarte en ayudarle en las tareas del hogar o bien, sorprenderla cocinando algún platillo especial y no olvides lavar los trastes.
  5. Regalos
    Acuérdate que no se trata de materialismo, no necesariamente son cosas costosas, se trata de darle en forma de un presente el tiempo y dedicación que tuviste para buscar algo que a ella le haga feliz.

  Interna_dia_de_las_madres

Te recordamos que en Kondinero estamos de tu lado, así que si necesitas un apoyo extra puedes acercarte con nosotros, y sobre todo esperamos que este día de las madres puedas disfrutar mucho de la compañía de tu mamá. Si hoy tienes tiempo, no dudes en aprovecharlo con ella, pues algún día cuando mires atrás desearás haberlo hecho.