El puente del 20 de noviembre te abre un mundo de oportunidades para descansar y disfrutar con tu familia, te damos algunas opciones para aprovecharlo.
Se acerca uno de los puentes oficiales que tenemos en México y puede ser que todavía no tengas mucha idea de qué hacer con tu tiempo libre. Aprovecha estos días para disfrutar.
Aquí algunas ideas:
Por lo menos un día descansa, quédate viendo películas o series en la comodidad de tu casa.
Visitar algún pueblo mágico, hay un total de 83 poblaciones en México que están distribuidas en los distintos estados del país, alguno te quedará cerca.
Si estás en la Ciudad de Mexico, puedes ir a algún museo, ya que es la segunda ciudad con más museos de todo el mundo. Muchos museos alrededor de la ciudad tienen admisión gratuita en domingo. Aprovecha y visita alguna exposición a la que tengas ganas de ir.
Disfruta de alguno de los parques de tu ciudad para dar una caminata. Muchos de ellos son ideales para ir con la mascota y dar un paseo. También puedes hacer un Picnic, lleva tu canasta con tu comida y bebidas.
Si te quedas en casa date tiempo y cocina algo que te guste mucho o tengas antojo.
Si estás o visitas la Ciudad de México el Bosque de Chapultepec es una referencia, ofrece espacios verdes llenos de cultura y relajación. Dentro del bosque puedes caminar y podrás encontrar diferentes actividades. El Castillo de Chapultepec es visita obligada. Está ubicado en el punto más alto del bosque, sus espacios se conservan en perfectas condiciones, y la vista panorámica es invaluable.
Dentro del bosque también se encuentra el zoológico, es una excelente y económica opción, ya que la entrada es completamente gratuita al público. Se encuentra ubicado en la 1a sección del bosque.
La arquitectura de los diferentes estados de la República mexicana es basta y diferente. En la Ciudad de México los contrastes de los edificios, fachadas y calles hacen que la vista de la ciudad se convierta en uno de sus principales atractivos. Sube a alguno de los miradores de la ciudad, como el de la Torre Latinoamericana o el Monumento a la Revolución.
Escápate con tu pareja a un lugar cerca de la ciudad, no necesitas gastar mucho dinero. Tener contacto con la naturaleza podría causarte lo siguiente: Llenarte de energía, relajarte, desconectarte, respirar aire puro, despejar tu mente.
Acampar, salir de la ciudad y convivir con la naturaleza es una buena opción en varios lugares del o zonas especiales para acampar, de igual modo si vives fuera puedes preguntar por lugares disponibles para acampar.
La lucha libre es una de las tradiciones mexicanas más conocida en todo el mundo. Disfruta de este espectáculo entre rudos y técnicos en la Arena México. Puedes conseguir tus boletos en línea o en la taquilla.
En Kondinero te sugerimos que hagas de este puente unas pequeñas vacaciones para disfrutar con tu familia y amigos, si necesitas un crédito de nómina para estar tranquilo puedes acercarte a cualquiera de nuestros asesores.
Fuente: México desconocido, CDMX.