Kondinero Soluciona tu vida

Educación Financiera

La domiciliación en Kondinero

Redacción Kondinero

17/10/2016

La domiciliación en Kondinero te permite acceder a un préstamo con la facilidad de que será descontado de tu cuenta de nómina, sin necesidad de aval o garantías.

Porque todos nuestros clientes son importantes, sin importar el monto del préstamo, en Kondinero queremos ofrecerte una solución financiera que se adecue a tus necesidades.

Si te depositan tu sueldo en una cuenta de nómina, tienes la posibilidad de recibir un crédito o préstamo que no requiera de garantías ni avales, pues toma como respaldo la paga que recibes.

Para obtener este préstamo no necesitas aval, debido a que el respaldo es tu ingreso. 

La domiciliación es un producto que ofrecemos en los Estados de Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo, y la única diferencia es que los descuentos se hacen a través de tu cuenta de nómina y se ven reflejados en tu estado de cuenta y no en tu recibo nominal. 

Los montos del crédito de nómina van de 2,000 hasta 50,000 pesos; los plazos son fijos y pueden ser a 24 o 36 quincenas.

La domiciliación está dirigido a todas las personas pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en los Estados de Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo. De igual forma, a los trabajadores de gobierno del Estado de Guanajuato y Yucatán; y a los trabajadores del Sector Salud del Estado de Quintana Roo.

Este tipo de créditos es una de las principales fuentes de financiamiento para los mexicanos, debido a su facilidad y flexibilidad para tramitarlo. Se le considera mejor que una tarjeta de crédito o que un prestamista, ya que cuenta con mejores tasas de interés y comisiones.

Una gran ventaja es que no necesitas realizar ningún trámite en el banco y esperar a que te atiendan, nuestros especialistas en Kondinero realizarán el trámite con la previa autorización del cliente sin ningún costo adicional.

Otra ventaja de este tipo de crédito es que no tiene destino específico, puedes disponer libremente de él. Además de contar con liquidez inmediata, esto es, te entregan el dinero en un plazo muy corto.

Requisitos:

Vivir en los Estados de Guanajuato, Yucatán o Quintana Roo.

Ser trabajador del SNTE, del sector salud o del Estado.

Recibir tu nómina en Bancomer o Banorte.

Ser personal de BASE.

Tener mínimo una antigüedad de 3 meses.

Tener entre 18 y 74 años.

Beneficios:

– Pagos quincenales fijos durante la vida del crédito.

– No se requiere aval ni garantía.

– Cargo automático a tu cuenta de nómina.

– Aparecen los descuentos en tu estado de cuenta.

– Las posibilidades de que te retrases son casi nulas.

Con el crédito de nómina de Kondinero a través de la domiciliación podrás disponer de dinero para hacer frente a cualquier imprevisto o contar con todo lo que necesitas para poner en marcha tus proyectos, ¡no lo pienses más!.

Fuente: Condusef, Kondinero.